jueves, 8 de marzo de 2012

VII SEMANA DE LA MUJER EN TERQUE



VII SEMANA DE LA MUJER EN TERQUE
Del 6 al 11 de Marzo de 2012

Asoc. Mujeres Arrayán
Excmo. Ayuntamiento de Terque


Lunes 5 de Marzo

18:00 h. Inauguración de la VII Semana de la Mujer en Terque.
Apertura exposición: “Hecho con nuestras manos”
A continuación proyección del teatro:
Silencio en la Sala”
Lugar: Sede Asociación de Mujeres.

Martes 6 de Marzo

18:00 h. Relatos mujeres en la historia.
Lugar: Centro Guadalinfo.

Miércoles 7 de Marzo

18.00 h.Tarde de juegos y recopilación de juegos de nuestra infancia.
Lugar: Sede Asociación de Mujeres.



Jueves 8 de Marzo

18:00 h. Lectura manifiesto día internacional de la mujer trabajadora.
Lectura, reflexión y trabajo en torno al manifiesto de la mujer 2012.
A continuación merienda tradicional.

Lugar. Sede Asociación de Mujeres.

Viernes 9 de Marzo

18:00 h. Tarde de karaoke :¡Todas a cantar!
Lugar: Sede Asociación de Mujeres.

Sábado y Domingo 10 y 11 de Marzo.

06:00 h. Viaje cultural a Toledo
Fin de Semana en Toledo donde visitaremos los lugares más emblemáticos de esta Ciudad.
Regreso el domingo por la noche.

 

NADA ME IMPEDIRÁ

Ni la tristeza, ni la desilusión,
Ni la incertidumbre, ni la soledad,
NADA ME IMPEDIRÁ SONREÍR.
Ni el miedo, ni la depresión,
Por más que sufra mi corazón,
NADA ME IMPEDIRÁ SOÑAR.
Ni la desesperación, ni alguna ofensa,
NADA ME IMPEDIRÁ VIVIR.
En medio de las tinieblas, entre los espinos,
Errando y aprendiendo…
Todo me será favorable
Para que yo pueda siempre evolucionar,
Perseverar, servir, cantar,
Agradecer, perdonar, recomenzar...
Quiero mantener el optimismo,
Conservar el equilibrio,
Fortalecer mi esperanza,
Recomponer mis energías
Para prosperar en mi misión,
Y VIVIR ALEGRE TODOS LOS DÍAS.
Quiero caminar con la certeza de llegar,
Quiero luchar con la certeza de vencer,

Quiero buscar con la certeza de encontrar,
Quiero saber esperar
Para poder realizar los ideales de mi ser.
Quiero vivir intensamente…
TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario